Si tienes fotos de la Revolución y quieres darlas a conocer, escríbeme un e-mail.

Tuesday, January 31, 2006

Personajes de Caracas

Lector del diario "El Universal" salvaguardando, entre ojeada al papel, su mercancía. Aquí nos encontramos en el centro de Caracas, en la Esquina San Jacinto, a 150 metros de la casa natal de Simón Bolívar.


Oliver Laufer, autor de este Weblog, junto con dos vendedores ambulantes, los llamados "Buhoneros", en la Plaza El Venezolano.


Un amable simpatizante del Presidente Hugo Chávez. En su camiseta leemos: Recuerda que es ¡No! se adueñen de tu futuro. En referencia al voto negativo en el Referendo Revocatorio que se produjo en el país. El buen hombre aceptó colaborar para un "periódico revolucionario de España".


El Heladero de toda la vida.


Un enigmático personaje que le gusta merodear con interesantísimos atuendos en el centro de Caracas. Como bien decía Ortega: Yo, soy yo y mis circunstancias.


Un vendedor de sartenes, quien, sin que lo invitara, quizo posar para este humilde proyecto. Aunque sí me dijo muy claramente: Esto es para que se acuerden de mi Caracas preciosa.


Un amiguito mío, de esos que se ten ven pasar, saludan y sonríen, jugando descalzo con su hermano mayor a las afueras de un ranchito en la Carretera Vieja Caracas - La Guaira. No es una triste imagen para las cinco horas que quedan de trayecto. No lo es porque las hay peores.