Si tienes fotos de la Revolución y quieres darlas a conocer, escríbeme un e-mail.

Wednesday, February 01, 2006

Carretera Caracas - La Guaira.

Carretera vieja: 1845.


Trayecto desde Caracas.
Al empezar, la típica propaganda antiamericana que el gobierno coloca en todas partes: Los Estados Unidos parecen destinados por la providencia para plagar la América de miseria a nombre de la libertad. Lo que no dice el cartel es que la frase estaba escrita en una carta a favor del Imperio Británico.

Barrio Boquerón, en frontera con Catia y San Martín. Antes del túnel.

Antes de entrar al túnel, un cartel con propaganda chavista: "El gobierno Bolivariano avanza!". Encima el enorme barrio y al lado una montaña de basura.


Gran parte de las turbinas que eliminan el monóxido no funcionan.

Francisco de Miranda (liberal):"¡Bochinche, bochinche! Esta gente no es capaz sino de bochinche".
Simón Bolívar: “La propiedad es el derecho de gozar y disponer libremente de sus bienes y del fruto de sus talentos, industria o trabajo”.
Ernesto el Ché Guevara: "Hemos fusilado, fusilamos y seguiremos fusilando. Nuestra guerra es una guerra a muerte."

Un Buhonero.
El Trayecto...:








Trayecto desde la Vía de los Españoles. Tal vez tenga más de 300 años.



No hay mayor constatación de la verdad que la que nos aporta la evidencia empírica de los resultados del socialismo en Venezuela. Aquí la verdad no duele, sino que la transforman.

29 Comments:

Anonymous Anonymous said...

MIRA PEDAZO DE ANIMAL, TODOS ESOS RANCHOS SON PRODUCTO DE 40 AÑOS DE CAPITALISMO Y NEOLIBERALISMO, IMBECIL, LA REVOLUCION TIENE APENAS 7 AÑOS Y NOS CONSEGUIMOS CON ESA BESTIAL MISERIA, ESPAÑOLETE DE MIERDA LEE MAS, LOS GRINGOS SAQUEARON AL PAIS Y DEJARON ESOS RANCHOS QUE TIENEN ALLI MAS DE 40 AÑOS,

2:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

POR EJEMPLO, ¿SABIAS QUE LAS EMPRESAS TRANSNACIONALES PAGABAN EN REGALIAS PETROLERAS SOLO EL 1%? ¿SABIAS QUE NO PAGABAN IMPUESTOS? TODO ESTO POR MAS DE 40 AÑOS, POR ESO ESA GRAN MISERIA, AHORA DESDE HACE DOS AÑOS CHAVEZ COBRA 50% DE IMPUESTOS Y 16%DE REGALIAS, IGNORANTE. ¿SABIAS QUE DE 1990 HASTA 1996 QUEBRARON MAS DE 60 INSTITUCIONES FINANCIERAS?, ¿SABIAS QUE EN 40 AÑOS SE FUGARON DE VENEZUELA MAS DE 600 MIL MILLONES DE DOLARES?, YO TENGO 45 AÑOS DE EDAD Y AHORA VENEZUELA CRECE 9% DEL PIB ANUALMENTE Y SE HA ERRADICADO EL ANALFABETISMO, YO JAMAS VI ALGO ASI EN LOS GOBIERNOS BURGUESES DE CORTE IMPERIAL, POR ESO ANDA A MAMARTE UN CHAPARRO

2:07 PM  
Anonymous Anonymous said...

ESPAÑOL CABRON Y DESGRACIADO, SI TE VEO EN CARACAS TE VOY A MATAR, MENOS MAL QUE PUSISTE TU CARA DE MARICON, EN LO QUE TE VEA TE VOY A VIOLAR, TE VOY A CONVERTIR EN MI MUJER Y VAS A TENER QUE LAVARME LOS INTERIORES, VIVA CHAVEZ, EL CHE Y SIMON BOLIVAR---SOY BOLIVARIANO 2021

2:10 PM  
Anonymous Anonymous said...

HOLA HOMOSEXUAL, SOY DEL G2 CUBANO, YA TE TENGO UBICADO EN MIAMI, TE VOY A CORTAR LA GARGANTA CON UN CUCHILLO OXIDADO Y LUEGO ME LAMERE EL CUCHILLO Y LAVARE MI CARRO CON TUSANGRE, LUEGO ASESINARE A TU MAMA Y CON SU CUERO CABELLUDO VOY A PASAR COLETO

2:13 PM  
Anonymous Anonymous said...

No les pares bolas a estos cobardes que te amenazan.No son sino una bola de resentidos sociales que nunca estudiaron ni trabajaron y,ademas,les lavaron el cerebro.
Nunca hubo en toda la historia de Venezuelaun saqueo tan descarado de los dineros de la nacion como con el gobierno de Chavez.
Lean la Historia so ignoranres y no se conformen con lo que ledigan los cubanos y los militares.
Para finalizar:Mecago en la puta madre de Chavez y Simon Bolivar!!

2:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

Muchísimas gracias por mostrarle al mundo la verdad de la situación en Venezuela.Por lo que te dice el loco ese ya puedes tener una idea de lo que tenemos que soportar por estos lares en nuestra vida diaria. Pero no hay rollo así como son de intolerantes y ofensivos son cobardes... De verdad gracias. Gabriel, un venezolano que quiere lo mejor para su país

1:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

La Verdad que Venezuela esta como las bolas vale, con ese loco dando vueltas por ahi(todos saben quien es)!!!..

Estaba leyendo que uno por ahi dijo que Venezuela crecia al 9%, jejeje, pedazo de bruto, es culpa del comunismo que tiene cegado a los Venezolanos y no se dan cuenta que ni por si acaso crecemos a ese ritmo.

La verdad es que a chavez le interesa que la gente sea mas ignorante para que no tengan opinion ni puedan ver la cagada que esta dejando en nuestra Venezuela.

Les cuento que para que haya crecimiento se necesita inversion y si lo unico que hace el gobierno (llamemoslo de alguna forma a esa vaina)es joder al los inversionistas, no vamos a llegar muy lejos.

tienen que ver a cuba como esta con ese regimen de cero inversion y dominio de las empresas; en pocas palabras estan como el culo, la gente le racionan todo, una vez por semana pueden sacar algunas cosas de primera necesidad para sus casas, no tienen internet ni muchos lujos de la vida moderna.

Evolucionemos Fidel esta en las ultimas y Chavez lo unico que quiere es parecerse a fidel y asi no se puede seguir, pero mientras viva gente ignorante y manipulabre en este pais no nos vamos a poder liberar de esta dictadura comunista.

Reflexionen mis panas.

12:26 AM  
Blogger CCCP said...

Simplemente salta a la vista la ignorancia de esta gente que como siempre, manipula las realidades según su conveniencia. Para los burgueses es evidente que cuando le quitan sus privilegios ellos lo consideren un robo, y como saben que al decir que ese "robo" hacia ellos lo realiza el pueblo, la enorme mayoría de la sociedad se les viene en contra, prefieren identificar a su enemigo en el estado que defiende al pueblo y su justo derecho a recibir lo que les corresponde por su trabajo y la propiedad social. Pues que digan que los trabajadores no trabajan, me parece que es una ridiculez lógica y hasta semántica, y si muchos no han estudiado es precisamente porque la propiedad privada no permite que todos puedan acceder a los beneficios que produce la misma sociedad, y que ellos defienden porque es así como obtienen sus privilegios y su poder.
Viva la revolución compañeros, que se jodan los burgueses, váyanse a Estados Unidos a limpiar los aeropuertos pues ahí vivirán la verdadera libertad que tanto proclaman.

4:48 PM  
Blogger mariela said...

Muy buenas a toda la "gente de bien" como uno no?...pero por favor a esa gente que se cree con el derecho de mandar a estudiar y otras huevadas mas, usen el sentido comun porque veo que los libreos no sirvieron.
si venezuela esta de ultima, al igual que el resto de latinoamerica, no es por una presidencia sino por años de saqueos,fuga de capitales al exterior, cierre de fabricas (quedando en la calle miles y miles de personas), privatizaciones de empresas (regaladas) ¿para esoq ueres que les aseguremos nuestro pais y el resto de latinoamerica!!!!!
si hay pobreza y miseria es por el neoliberalismo, cerdo capitalista individualista, perfiero todas la vida compartir mi racion de comida, que ver gente murinedo de hambre aislada de esta mierda de sistema, ohhh no tienen internett!!!!
nnooo yto te digo, fidel los dejo sin internet y lujos de la vida moderna! si, y tu sistema el que recreas , el que alimentas los dejo sin comida, con sufrimientos, coin desprotecciones.

solo un apregunta me surge a quien le conviene la gente ignorante? al che? a bolivar? a chavez? a fidel?
o a tu sistema que tiene loros repitiendo sin saber lo que dicen, como vos, preso de su individualismo desmedido..
no te das cuenta que hacen en tu pais lo que no hacen en los de ellos? abriles leas puertas y seguro estaras de fiesta, si! vos y cuantos mas? contados con los dedos...
sabes cuantos sufren, cuantos mueren?? millos en todo el mundo por las mismas causas..
solo una palabra define a la gente como vos ignorante!

5:28 PM  
Blogger Oliver Laufer said...

"""Viva la revolución compañeros, que se jodan los burgueses, váyanse a Estados Unidos a limpiar los aeropuertos pues ahí vivirán la verdadera libertad que tanto proclaman."""

No nos vayamos tan alto. Siento sacarlo del Nirvana, pero, dado que, como miembro de la burguesía, estoy manipulando las fotos, podría por favor decirme, en donde está dicha alteración.

""el estado que defiende al pueblo y su justo derecho a recibir lo que les corresponde por su trabajo y la propiedad social.""

El Estado difiende al trabajador eliminando la política fiscal cancerígena, el impuesto sobre la renta y permitiendo la creación de nuevos empleos que se pagen con el fruto de las transacciones economicas verdaderas, y no redistribuyendo el aporte fiscal.

Pero el pensamiento verdadero de los socialistas lo expresa la amiga Mariela desde la Argentina:

perfiero todas la vida compartir mi racion de comida, que ver gente murinedo de hambre aislada de esta mierda de sistema, ohhh no tienen internett!!!!
nnooo yto te digo, fidel los dejo sin internet y lujos de la vida moderna! si, y tu sistema el que recreas , el que alimentas los dejo sin comida, con sufrimientos, coin desprotecciones.


Ese es el alma más pura del pensamiento socialista.

9:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

Por cierto, muchas gracias a los comentarios de apoyo que hay aquí con respecto a las amenazas de muerte que recibo.

Creo que hay muchísimos socialistas de buena fe dentro del chavismo que se opondrían a tan asquerosos insultos contra mi persona y contra mi familia.

9:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

es evidente que un indio venezolano barriobajero
sin cultura ni educacion no tolera lo que por ejemplo podria ser la falta de informacion ajena de un muchacho joven. ASQUEROSO INDIO solo sabes agredir e insultar puesto que cuando la calidad de argumentos no es la pertinente se recurre siempre a la violencia y al fanatismo del resentido....es probable tambien que simplemente seas el producto de una prostituta y un borracho que de con material genetico infectado generaron un organismo fetido e inservible y agresor......pobre indio perdido en la selva de su estupidez......pobre homosexual de raza sucia porque en lugar de buscar pareja quiere violar y forzar...pobre asqueroso y resentido social porque han sido los tuyos los que siempre te han vendido y te venderan...indio hazte cargo de tu inferioridad aceptala y cambiate de sexo para descubrir tu verdara esencia :la transexualidad....indio eres un producto sucio y degenerado...de semen sucio y ovarios podridos naciste y asi moriras...insulta a los tuyos ...a los puercos que te concibieron y la escoria de tu dictador que sin duda siempre te traicionara haciendote crer que lo hace ademas por ti,por tu bien...imbecil superlativo...das risa eunuco mental...acuesta con tu chaves que asi seras feliz....pero deja a ese pobre pais de tus consignas que solo son supositorios mentales ...para un perfecto maricon que necesita una rapida operacion...te parieron contra natura por lo que en tu cerebro solo el excremento anida...muerete ingiriendo las haces de tu dictador que contaminadas con las lombricez de tu degenerada raza masturbaran las mentiras y engaños con las que vives....da asco que a estas alturas de siglo haya tarados de sucio ADN COMO EL TUYO y de tus amenazas solo decirte que has de ser tu el que duerma con miedo porque te encontraremos muy facilmente

4:11 AM  
Anonymous Anonymous said...

pobre mariela sigue sin enterarse que los que venden paises son los propios que habitan en ellos....que las unicas y mas grandes traiciones son las de los nativos de cada uno de los paises latinoamericanos.....no han sido los imperialistas sin mas los que han destruido paises...son los nuestros los que nos venden y abren las puertas al saqueo..repito los nuestros.......los sistemas politicos son solo experimentos de incorreccion...da igual que sean de derechas o izquierdas.-..asi que creer en el che o en chaves o encualquier otro payaso con poder es igual ...si, es lo mismo...la democracia sigue siendo la dictadura mas llevadera....pero el compromiso de los ciudadanos es lo que no existe en ella ..nadie detiene las incorrecciones a tiempo porque los modelos sociales son complejos....pero de ahi a elejir ferreas dictaduras a lo fidel o chaves...demecial!!!

6:34 AM  
Anonymous Anonymous said...

para ser bolivariano 2021 es requisito indispensable ser homosexual????... es muy probable ,lo pregunto por el comentario del descerebrado y degenerado del que reniego por que amenaza a alguien que esta dando simplemente su opinion....y ademas venezuela da igual de asco ahora que con los anteriores...chaves presidente de que ????...ese prospecto de fidelito es para vomitarse...cuanto tarado ahi suelto.......ponganse a trabajar y no importando el sistema politico sacaran a su pais adelante.....no importa el sistema politico sino su
eficacia para que un pueblo tenga ganas de salir adelante y sea capaz de sembrar ilusion en un proyecto de igualdad en la riqueza y no en la pobreza como pretende el estupido y mentiroso traidor de chaves

6:44 AM  
Anonymous Anonymous said...

simon bolivar fue español....si, su madre y su padre lo eran...su educacion tambien lo fue ....asi que ser bolivariano es ser español...y tu imbecil insultas a los que generaron tu supuesta revolucion ... ...y no solo eso quieraslo o no, tienes todas las raices españolas....entonces reniegas de ti mismo?...tu si que eres un pedazo de animal y una mierda superlativa

12:42 AM  
Blogger Oliver Laufer said...

Hola anónimo: insultando de esa manera se cae en el mismo juego léxico de siempre. Debatamos, eso es lo importante.

8:28 PM  
Anonymous Anonymous said...

QUE TRISTE VER LA IGNORANCIA QUE HAY DE LADO Y LADO,PERO NO TIENES DERECHO A MOSTRAR DE VENEZUELA LO QUE PARA TI ES TU VERDAD... TODO SER HUMANO TIENE DERECHO A UN CAMBIO Y UNA MEJOR VIDA.
Y AL QUE OFENDIÓ LA IMAGEN O MEMORIA DE SIMÓN BOLIVAR, DÉJAME DECIRTE QUE ERES TOTALMENTE NULO!!!
OCUPATE DE ALGO QUE VALGA LA PENA...ESTAS PERSIENDO TU TIEMPO...TIEMPO PRECIOSO DE ESTAR CON TU FAMILIA, DE HECHO QUE CREDIBILIDAD TENDRÁS??? Y QUE DIRÁN TUS HIJOS??

7:29 PM  
Anonymous Anonymous said...

VENEZUELA EN IMAGENES??? QUE SER TAN IGNORANTE!! AÚN ME CUESTA ENTENDER COMO EXISTE GENTE COMO ESTA.
LE RECOMIENDO GASTAR SUS ENERGIAS EN ALGO IMPORTANTE, CON TU FAMILIA POR EJEMPLO, PORQUE NI CHAVEZ, NI LA MAYORIA DE LOS VENEZOLANOS SABEN QUIEN CARRIZO ERES TU!!!Y TU TRABAJO ...NI HABLAR...PARA MI NO VALE NADA

7:33 PM  
Anonymous Anonymous said...

PORQUE NO MUESTRAS LAS COSAS BUENAS Y PRECIOSAS DE VENEZUELA??? SERÁ QUE TU CEREBRO Y TU ESPIRITU ESTAN TAN PODRIDOS???
Y A TODOS AQUELLOS QUE RENIEGAN DE SU PAIS, DE SU CULTURA, DE SU PATRIA...ESTAN RENEGANDO DE USTEDES MISMOS, QUE MISERIA.. Y DISCULPENME

7:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

ESTE SEÑOR MAS QUE MOSTRAR SU OPINION, ESTA MOSTRANDO LA POCA CAPACIDAD INTELECTUAL...VENEZUELA ES EL MEJOR PAIS DEL MUNDO

7:45 PM  
Anonymous Anonymous said...

Me da risa los argumentos estúpidos que utilizan los reprimidos y que REVOLUCIONARIOS. Por favor vivimos en un país sumergido en la pobreza y en la ignorancia.
Ustedes simplemente son unos resentidos sociales que en vez de trabajar y luchar para salir adelante quieren que todo se los regalen.
La Guaira es una ciudad olvidada. Acaso no recuerdan que la tragedia de Vargas fue durante el mandato de su querido Presidente. Ahora yo me pregunto, ¿Qué han hecho por Vargas?, pues NADA. Ya a casi 8 años de la tragedia todavía siguen rocas atravesadas en el mismo sitio, todavía hay casas y edificios derrumbados y, lo peor, todavía existe el riesgo de que se repita el desastre natural, por la sencilla razón de que este gobierno no ha ideado NINGÚN PLAN DE PREVENCIÓN.
Sabemos que aquí lo que hay es un FALSO socialismo (la mayoría ni sabe qué significa esto). Porque no se dan cuenta que la gente del gobierno viven como reyes y tienen miles de propiedades y USTEDES LOS CIEGOS siguen con un quince y último que no les alcanza para nada.
Lo único que hacen ahora es INVADIR las propiedades que otras personas han pagado con el sudor de su frente. Así cualquiera surge, ROBANDO A LOS DEMÁS, porque eso es lo que es un cínico ROBO.
Me da risa que ahora amen a Cuba cuando hace 20 años atrás se hablaba mal de este país Comunista y dictatorial. Por favor cualquiera que tenga cuatro dedos de frente sabe que la manera de vida de los cubanos es un desastre, por Dios allá colocarse unos Jeans es un lujo ¿Se dan cuenta de la miseria?
Ahora según los marginales de esta revolución toda la culpa es del malvado Imperio Capitalista de Bush, ¡QUE RIDÍCULOS!, lo que hacen en repetir lo que dice el Presidente, ni siquiera son capaces de tener un criterio propio, de pensar un poco más allá y utilizar sus neuronas.

8:30 AM  
Anonymous Anonymous said...

ESTE FORO ES REALMENTE GROTESCO !! EL MUNDO SABE LA VERDAD A MEDIAS DE LO QUE SUCEDE EN ESTE BELLO PAIS ...MI PAIS ANTE TODO Y NO DE UN GRUPO MAYORITARIO (POR AHORA) DE COMPRADOS ... SI LA VERDAD ES QUE EL VENEZOLANO SE LE ENSEÑO DESDE LA 4ta REPUBLICA Y AHORA CON MAS EXPERIENCIA A VENDER SU VOTO POR SUPUESTAS MEJORAS O DIENRO COMO BECAS Y PARE USTED DE CONTAR ; PERO CHAVISTAS DE VERDAD SOLO SERIAN MENOS QUE EL 15% DE SU LISTA DE COMUNISTAS DISFRAZADOS , ESPECIALMENTE LOS DELINCUENTES QUE POR FALTA DE LEY Y POLICIAS ESTAN HACIENDO DE LAS SUYAS A CUESTA DE LA VIDA DE TODOS NOSOTROS ; ESPECIALMENTE LOS MAS POBRES ; QUE EN SU MAYORIA SON Y QUE CHAVISTAS HASTA QUE SE LES DEJE POR FUERA EN EL BOTIN PROMETIDO, EN VERDAD SI HAY ALGUNAS MEJORAS EN SALUD Y VIVIENDA PARA LA CLASE ROJA ROJITA .. PERO VENEZUELA ES DE TODOS Y GRACIAS AL PETROLEO DEBERIAMOS SER YA UN PAIS DE PRIMERA Y NO DE TERCERA , DONDE LA NUVA PROFESION ES DE SER MENDIGO , CON UN EMPERADOR DEMOCRATICO (SEGUN EL) PERO SIN EL 51% CON DOBLE VUELTA COMO DEBE SER LA VERDADERA DEMOCRACIA , NI EL PASADO DE LADRONES , NI EL PRESENTE DE RESENTIDOS SOCIALES Y LA MAYORIAS VENDIDAS AL MEJOR POSTOR , ARREGLARAN EL FONDO DEL PROBLEMA , PORQUE EL PROBLEMA SOMO NOSOTROS MISMOS Y LA VIDA INUTIL DE PROTECCION PATERNALISTA Y DEL LICOR QUE PRACTICA LA MAYORIA DE EL PUEBLO NO EDUCADO Y UNA GRAN PARTE DEL UNIVERSITARIO TAMBIEN , POR ESE FACILISMO Y PARTIDISMO SIN VALORES Y ESPECIALMENTE SIN IDENTIDAD ; PERDIDA DESPUES DE LA EPOCA DEL FUNDADOR DE LA PRESENTE VENEZUELA EL GENERAL PEREZ JIMENEZ , YA QUE TODO LO QUE NOS QUEDA ; FUE REALIZADO EN SU EPOCA NACIONALISTA Y FUTURISTA , GLORIA AL QUE SE LA MERECE Y ESPEREN LO PEOR DE LOS NUEVOS DUEÑOS DEL PAIS ; MIENTRAS DURE EL PETROLEO POR QUE ESE MISMO PUEBLO LOS VA A PERSEGUIR CUANDO NO CUMPLAN SUS CAPRICHOS PATERNALISTAS ; DAME CASA; REGALAME EL TERRENO; DEME COMIDA ; AGUARDIENTE A MONTON E HIJOS EN LA CALLE TRABAJANDO O ASALTANDO Y ............PARA QUE ?

10:17 AM  
Anonymous Anonymous said...

me averguenzo de ser venezolano y vivir en un pais de misera ,violencia, corrupcion e injusticia que ahora se esta elevando a la octava potencia gracias a este payaso con disfraz y actitudes de puerco prepotente con ganas de estar llamando siempre la atencion (haciendose a veces el gracioso sin gracia) que es el dictador chaves

11:23 AM  
Anonymous Anonymous said...

pedaso de idiota comunista! no le eches la culpa al capitalismo animal imberbe aqui nunca hubo capitalismo real sino capitalismo de estado paternalista que ahora lo vemos a su maxima expresion. cap y chavez son iguales salvando las distancias historicas es la misma mier.... y con respecto a los ranchos dejame decirte que fue wolfan larrazabal quien le dio a la gente material para hacer ranchos despues de tumbar a perez gimenez y la falta de control de colombianos que entraron a esta porqueria cerca de cuatro millones que invadieron los cerros de caracas en especial petare puro colombiano verdulero que lo unico que tenia y tienen en la cabeza es un rancho y eso es lo que hicieron porque aqui se dejo hacer somos subdesarrollados y seremos mas subdesarrollados porque la marginalidad es mental no material.

1:02 PM  
Blogger Unknown said...

el alto precio del petroleo sera su perdicion ya que se estan desarrollando fuentes alternas mas baratas como el hidrogeno que ya de hecho se esta usando en autos en los angeles y japon cuando se masifique en un periodo de no mas de 5 años, veremos que pasa! salvese quien pueda que lo que viene es candanga con burundanga, seremos el pais mas pobre de la region junto con haiti y burundi en africa.

1:14 PM  
Anonymous Anonymous said...

si bien es cierto que el presidente chavez ha realizado muchos cambios y transformaciones que eran necesarias en el pais, creo que deberia sembrarse el petroleo como dijo arturo uslar pietri para no quedarno atras cuando el petroleo tenga sustituto, y aprovechar para desarrollar el pais en beneficio de su poblacion en especial los que no tienen acceso a la educacion y salud de calidad e invertir en tecnologia e innovacion, como se esta haciendo con el satelite que pronto se lanzara , venezuela tendra su propio satelite. deberia invertirse en laboratorios de investigacion de nuevas vacunas y patentarlas para venderlas al mundo y con esos recursos que den de ganancias revertirlos en el pueblo en salud y seguridad.

1:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

CON RESPECTO A LA PERSONA QUE SE REFIERE TAN DESPECTIVAMENTE DE LOS INDIOS, TE RECUERDO QUE ELLOS SON NUESTRAS VERDADERAS RAICES. DEBE SER QUE EN EL FONDO TE AVERGUENZAS DE TU GENTILICIO Y TUS ORIGENES. NO ESTOY DE ACUERDO CON LAS AMENAZAS, PERO TAMPOCO CON LOS INSULTOS Y MUCHO MENOS MENOSPRECIANDO A INDIOS Y A GENTE DE BARRIO.QUIERAN O NO, HOY EN DIA HAY UN DESPERTAR EN LA CONCIENCIA DE LOS PUEBLOS LATINOAMERICANOS, EN DONDE NO SE PERMITIRA MAS EL YUGO DEL PODEROSO CONTRA EL DEBIL.

5:07 PM  
Anonymous Anonymous said...

Disculpa, pero al que poesteó las fotos, yo vivo en la zona. Cuando te refieres al barrio "Boquerón" es un error, ese barrio se llama "Artigas", y queda antes del túnel de "La Planicie", no como tú refieres en tus fotos. Por otro lado, me consta que la mayor parte de las familias que viven en la zona son personas de procedencia humilde que, tras el auge petrolero (es decir, de 1917 en adelante, especialmente después de 1958), se vinieron a la Capital creyendo que encontrarían una vida mejor, pero se encontraron con un sistema excluyente que les condenó a vivir en zonas donde sería preferible no vivir. Es evidente cómo estas zonas no aparecen ni en los mapas, lo cual nos muestra cuán olvidados están por parte de lo que durante tanto tiempo nos gobernó. Hoy día mucha de la miseria ha sido paliada, pero todavía continúan muchas de las condiciones sociales que esta sociedad del petróleo nos ha impuesto, especialmente por regalarle nuestros recursos a los emporios financieros del extranjero, para que los beneficios los disfrute sólo una élite y que el resto quede por fuera,viviendo en las orillas de la carretera. Mientras esto no se acabe, seguirás viendo la conformación de barriadas de este tipo. Como yo vivo por esta zona, puedo decirte que se ha detenido su expansión. Espero que se deje de denigrar la memiroa del Libertador, ya que la carta que mencionas no se hizo "en favor del Imperio Británico", sino en favor de la Independencia de América con respecto de España. Espero despertar conciencias.

3:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

definitivamente estos chavistas maburristas son un espejo de sus lideres marginales sigan en sus ranchos cuerda de ignorantes.

8:27 PM  

Post a Comment

<< Home