Si tienes fotos de la Revolución y quieres darlas a conocer, escríbeme un e-mail.

Saturday, March 04, 2006

Una verdad en la pared

"Mientras los servicios públicos sean gratuitos y a la gente de poca lucidéz mental no se le señalen metas ni obligaciones, no dejará de multiplicarse la pobreza."
Juan J.

3 Comments:

Blogger CCCP said...

Una absoluta verdad expuesta por la gente iluminada que no necesita de la gratuidad de los servicios para poder vivir. Obviamente a los burgueses oligarcas les duele que la gente sea capaz de dirigirse por si misma y autodeterminarse sus metas y objetivos. Pues como su poder simplemente se basa en el sometimiento, la libertad pareciera ser para ellos un repelente, y digánme si no es libertad que todos los seres humanos accedamos a unas condiciones materiales de existencia dignas para vivir

4:35 PM  
Anonymous Anonymous said...

Una buena muestra de léxica marxista, gracias. Los chilenos siempre han sabido presumir de "sublime retórica".

Aunque las Juventudes Comunistas de Chile me han parecido desde siempre un fracaso en el plano político. Un fracaso porque tienen número, seguidores e ideas claras, pero no han sabido aplicar estas bendiciones en la arena política. Ahí están haciendo conciertos, saliendo a la calle y poniéndose contentos, mientras Chile tiene los mercados más abiertos del Continente. ¿En dónde están los resultados, compañero?

Estan invitados a debatir si se aclara mejor. No sé que opinan los burgueses oligarcas: probablemente algo muy parecido a lo que opinan los socialistas.

Desde el capitalismo liberal, sin embargo, creemos que la autodeterminación, ambiciones, metas y objetivos, son supremacía intocable de cualquier individuo libre.

Una sociedad en la que el Estado antepone estos valores y los manipula, no es libre. El capitalismo liberal, basado en el respeto a los demás miembros de la sociedad, los derechos individuales, libertades civiles y la paz, es el único sistema que permite el acceso a condiciones dignas para vivir.

9:10 PM  
Blogger Andrës A said...

Que tal Oliver?? Saludos desde Costa Rica, te felicito por el excelente trabajo que realizas, por tus blogs y todas tus colaboraciones para tener un mundo mejor. De verdad que eres un ejemplo para la juventud Venezolana, y como ves, también internacional. Adelante con tu trabajo y acá estamos apoyandolos y colaborando con ustedes principalmente por este medio que nos abre las fronteras de la comunicación.

Muchos saludos!

Andres Alvarez
Editor foruxcr.blogspot.com

3:07 PM  

Post a Comment

<< Home