Si tienes fotos de la Revolución y quieres darlas a conocer, escríbeme un e-mail.

Tuesday, February 21, 2006

Rumbo Propio para el Zulia

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

La idea de una República del Zulia, viene desde el siglo 19, conformada por los Estados occidentales de Venezuela y los Departamentos orientales de Colombia. Es la región más rica de América, en petróleo, niquel, carbón y recursos forestales. Los departamentos del oriente colombiano históricamente hemos sido exploliados por los bogotanos, antioqueños y vallunos. Sería bueno pensar en una patria nueva, colmada de recursos, un nuevo Kwait, en america del sur, regidos por principios de libertad económica. El origen de todos nuestros males está en esa ley que estableció que el estado es dueño del subsuelo, pues eso sólo ha servido para que los gobiernos y quienes los conforman se enriquezcan ellos en detrimento de la mayoría de la población. Hay que democratizar la riqueza y no generalizar la miseria, como lo quieren los seudo comunistas. En buena hora. Me gustaría, que si hay algún punto de contacto, me permitieran ingresar en su movimiento. correo electrónico. alher_p@latinmail.com.

5:19 PM  
Blogger CCCP said...

Pobres diablos, ignorantes, incapaces de estudiar la historia y comprender que el liberalismo fracasó anteriormente (1929), y lo volvió hacer en su implantación forzosa por parte de Estados Unidos a lo largo de América del sur. Idiotas,defensores de la ambición y del egoismo, amantes de los privilegios y de la imposición autoritaria. Precursores de la explotación del hombre por el hombre, en fin... unas basuras de seres humanos.

4:39 PM  
Anonymous Anonymous said...

Pobres diablos, ignorantes, incapaces, Idiotas,defensores de la ambición, unas basuras de seres humanos

Por favor, ahora algo que nadie sepa. Por ejemplo:

Puede demostrar objetivamente cómo fracasó el capitalismo durante el Crack de 1929? Y como es que, siendo un fracaso, las políticas del New Deal se fueron limitando hasta regresar en años a un sistema nuevamente basado en libertades individuales?

Además ¿Puede demostrar que el New Deal sacó a EE.UU. de la pobreza?

Lo reto a que no insulte la próxima vez.

Ya sé que es difícil, pero usted puede. Fíjese que pienso que el socialismo es una de las peores desgracias de nuestro tiempo y no ando por ahí insultándoles a ustedes los comunistas y socialistas de -buena- fe, sino intentando demostrar mis ideas mediante el debate objetivo.

Objetivo pero ideológico porque yo defiendo el capitalismo liberal: http://www.odlv.org

Hasta la victoria, compañero! ;)

9:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

El fracaso del Capitalismo liberal

x Pedro García Olivo
La Haine

Fracasando...

No cabe duda de que el Capitalismo liberal ha fracasado. Poco importa que su antagonista clásico (su amado enemigo), el Socialismo Real, también haya fracasado: la victoria del Capitalismo liberal no tenía que cosecharse sobre su adversario ideológico, sino sobre las dificultades que iba a encontrar a la hora de realizar su programa, su proyecto, hora de estar a la altura de sus promesas -y ha sucumbido ante esas dificultades, no ha logrado ni siquiera rozar lo que nos prometía. Tenemos, pues, dos fracasados: uno, incapaz de vivir en la derrota(tampoco él alcanzó sus metas, tocó su Cielo) se ha “suicidado” -el socialismo real. El otro, aclimatado a la derrota, incluso enmascarándola grotescamente, “sigue adelante”, y perecerá, por así decirlo, de muerte natural. El único consuelo que le queda, para aliviar su conciencia de gran fracasado que no ha tenido el coraje de suicidarse, consiste en “contagiar” sus padecimientos a los demás, sembrar las semillas de su fracaso en los ‘otros pueblos’ para sentirse así acompañado en la zozobra -inocular por todas partes el virus del liberalismo morboso y hallar en el “mal de muchos” ese “consuelo de los tontos” que será su último consuelo (por otro lado, ¿quién le supuso inteligencia al Capitalismo? Ha sido, desde luego, el más bruto; ha exhibido hasta ahora esa fortaleza de las bestias, pero no otra cosa)....

http://www.lahaine.org/index.php?p=28188

9:12 AM  
Blogger GN said...

Hola, quería invitarte a que vieras esta pagina que he realizado de la República Independiente del Zulia, espero que encuentres algo que te guste..saludos

http://republicadelzulia.blogspot.com

10:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

hermes
bapesta
kyrie shoes
supreme hoodie
michael jordan shoes
GGDB
jordan shoes
hermes handbags
bape shoes
air jordan

3:04 AM  

Post a Comment

<< Home