Si tienes fotos de la Revolución y quieres darlas a conocer, escríbeme un e-mail.

Thursday, November 24, 2005

Del talante al genocidio

Voy calentando motores con algunas fotos previas a mi viaje, en un par de semanas, a la capital venezolana. Viaje que, dicho sea de paso, realizo cuatro veces al año, pero esta vez acompañado con un enorme abanico gráfico sobre la revolución chavista. Demostraré de forma objetiva cómo el chavismo está destruyendo al país y cómo es ahora Venezuela después de siete años con Hugo Chávez al mando del gobierno.

José Luis Rodríguez Zapatero y Hugo Chávez sonriendo

Ambos líderes negociando la venta de armamento para Chávez, el demócrata.

Intercambiano impresiones, firmando papeles...

José Manuel Vilas, ciudadano español, gallego, casado con Carolina, padre de José Ramón, muy unido a él, de 11 años. José Manuel se quedó sin empleo en los despidos masivos de PDVSA, decidió salir a manifestarse ese día.

Miembros de la Guardia Nacional disparan a José Manuel por la espalda. Las balas, pertenecientes a un FAL, le destruye los órganos internos y la columna vertebral. Cae muerto al instante.

Los miles de manifestantes españoles que siempre se pronunciaban por la paz en el mundo nunca se han pronunciado en nombre de José Manuel. Pero es, en cierta medida, lógico. Tampoco se manifestaron cuando Julio Anguita Parrado fue asesinado por una emboscada iraquí, pero sí lo hicieron cuando el pobre José Couso pereció, víctima del daño colateral norteamericano. Y yo me pregunto ¿Cuál es la diferencia entre estos tres hombres? Los tres eran igual de Humanos. Pero sus asesinos, lamentablemente, serán enemigos de España tan sólo a convenecia del pensamiento imperante y de los prejuicios que éste conlleva.

Que José Manuel descanse en paz. Hay quienes no lo olvidamos.

Wednesday, November 23, 2005